lunes 6 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Racedo

En un acto con Massa, Michel y Bordet, la Aduana entregó donaciones por más de $25 millones a Entre Ríos

El cuartel de bomberos voluntarios de Pueblo General Belgrano, la gobernación de Entre Ríos y las municipalidades de Concordia y Paraná, los beneficiarios. Guillermo Michel, director general de Aduanas, afirmó: "Nos hemos comprometido a que las mercaderías incautadas por el Estado tengan un impacto positivo sobre la sociedad, con una mirada federal".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En un acto realizado este jueves en Racedo, el ministro de Economía, Sergio Massa; el director general de Aduanas, Guillermo Michel, y el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, rubricaron formalmente una millonaria donación de mercadería incautada por la Aduana.

Michel Bahillo Massa Bordet De mendiguren.jpg

Los destinatarios de las cesiones, cuyo valor asciende a $25.711.560, son las municipalidades de Concordia y Paraná, la gobernación de Entre Ríos y el cuartel de bomberos voluntarios de Pueblo General Belgrano.

Guillermo Michel aseguró: “Esta es una cara quizá no tan vista del trabajo que hace la Aduana, con un fin social. Nos hemos comprometido a que las mercaderías incautadas por el Estado tengan un impacto positivo sobre la sociedad, con una mirada federal. Por eso es un orgullo poder traer estas donaciones hoy, para ayudar a cubrir necesidades de la gente de la provincia”.

Las donaciones entregadas consisten en vehículos, indumentaria y medias, entre otros.

Vale señalar que tras la firma del convenio, Michel participó en Racedo del acto que encabezaron el gobernador Gustavo Bordet junto con el ministro de Economía, Sergio Massa, en el que pusieron en marcha programas de apoyo para productores avícolas y porcinos. También entregaron aportes a municipios para parques industriales, y firmaron convenios para obras energéticas.

El ministro de Economía arribó a la provincia acompañado por los secretarios y secretarias de su cartera para concretar la entrega de aportes y poner en marcha una serie de programas y obras destinadas a incentivar la producción de las distintas cadenas de valor de Entre Ríos. Junto con el gobernador fueron recibidos en la oficina del Grupo Motta por su titular, Hector Motta. Mantuvieron un encuentro de trabajo y luego se dirigieron a la planta que la firma tiene en Estación Racedo donde desarrollaron el acto principal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar