martes 22 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Coronavirus

En Santa Fe los docentes piden mantener la virtualidad

DOCENTES PIDEN SOSTENER LA VIRTUALIDAD #SantaFe

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A través de un comunicado, los docentes públicos de Santa Fe pidieron al gobierno provincial no volver aun a las clases presenciales y que se mantenga la virtualidad. La medida se da ante la posibilidad de la apertura de actividades a partir del 31 de mayo próximo, donde se concretaría el DNU firmado por el Nación.

"La situación sanitaria se agravó, terminamos un relevamiento este jueves que entregamos a las autoridades del Ministerio junto con la petición de mantener la suspension de la presencialidad y evaluar la cantidad de casos. Podemos observar que lejos de estar mejor, esta semana estamos peor que la anterior", relató Sonia Alesso, secretaria general de Amsafé y Ctera en comunicación con De 12 a 14 (El Tres).

En ese sentido, la gremialista detalló que lo que se pretende es que la semana próxima continúe la virtualidad en la provincia. Y evaluar el viernes 4 cómo se encuentra la situación epidemiológica en Santa Fe. "En la provincia no hay localidad donde no haya colapso de camas". En ese sentido pidió que "se refuercen los cuidados y que se vacunen a los docentes que aun faltan".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar