Cerca de 100 personas se presentaron esta mañana en un cotillón de Paraná para cubrir una vacante. La fila llegó a casi una cuadra y el promedio de edad osciló entre 20 y 35 años, aproximadamente.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITECerca de 100 personas se presentaron esta mañana en un cotillón de Paraná para cubrir una vacante. La fila llegó a casi una cuadra y el promedio de edad osciló entre 20 y 35 años, aproximadamente.
Así lo indicaron a AHORA desde la sucursal de Avenida Ramírez de La Piñata, donde solicitan una persona cumplir funciones de vendedor y repositor. La convocatoria se lanzó el viernes y se reciben solicitudes de 9 a 11, hasta el 3 de mayo.
El encargado de recibir los CV -Currículum Vitae- dijo que es la primera vez que se presenta tanta cantidad de gente para cubrir un puesto en el lugar. No obstante, atribuyó el hecho a que hubo una publicación en Facebook que se viralizó.
En redes sociales, el cotillón realizó un post que fue compartido cerca de mil veces y sumó más de 130 comentarios. Asimismo, desde el local estiman que la publicación se compartió en sitios en los que se suele buscar trabajo.
Cabe agregar que la situación se da en el marco de una profunda crisis económica, en la que 7.849 trabajadores registrados fueron despedidos en 2018 en Entre Ríos, según datos de la Secretaría de Trabajo, a los que pudo acceder AHORA.