domingo 16 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mal tiempo

Emiten alerta en una zona de Entre Ríos por tormentas

Si bien toda la provincia espera posibles lluvias entre este martes y miércoles, emiten un alerta para una zona de Entre Ríos por tormentas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que se pronostican lluvias para este martes de noche y la madrugada / mañana del miércoles. Si bien el fenómeno podría darse en toda la provincia, rige una advertencia por tormentas para la zona norte de Entre Ríos.

Se trata de cinco departamentos del noreste de la provincia, que recibirían mayor caudal de precipitaciones. En tanto, el pronóstico de mal tiempo se extiende hacia el resto del territorio provincial, aunque serían lluvias más débiles y aisladas.

En cuanto a las temperaturas, si bien la semana comenzó con frío intenso este lunes, se prevé que los próximos días haya un repunte suave de las térmicas. No obstante, para el fin de semana volverían a bajar debido a la llegada de una nueva ola polar.

Alerta amarillo en el norte de Entre Ríos

El SMN emitió un alerta amarillo para los departamentos Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador. La advertencia es para este martes de noche y el miércoles de mañana.

El área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual.

mapa_alertas (3).png
Alerta amarillo en el norte de Entre Ríos.

Alerta amarillo en el norte de Entre Ríos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar