El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un alerta amarillo por tormentas para una zona de Entre Ríos. El pronóstico prevé que el fenómeno de precipitaciones afecte a los departamentos Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un alerta amarillo por tormentas para una zona de Entre Ríos. El pronóstico prevé que el fenómeno de precipitaciones afecte a los departamentos Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador.
"El área de cobertura será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Estarán acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica", según informó el SMN.
Además, indicaron que las lluvias tendrán "abundante caída de agua en cortos períodos" de tiempo y que "se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual".
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió alerta naranja para cinco departamentos de Entre Ríos. Además, mantiene bajo alerta amarilla a otra gran parte de la provincia. "Las temperaturas extremas pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo", indicaron desde el organismo.
Paraná, Diamante, Nogoyá, La Paz y Villaguay se encuentran bajo alerta naranja. En tanto, Colón, Uruguay, Gualeguaychú, Tala, Gualeguay, Victoria e Islas del Ibicuy están bajo alerta amarillo. En ambos casos, las alertas corresponden a "temperaturas extremas" de calor.
Para este viernes se esperan temperaturas máximas que se ubicarán entre los 31 y los 35 grados. El pronóstico prevé la posibilidad de algunos chaparrones o tormentas aisladas en la zona del centro y sur de la provincia.