Esta tarde el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias, tormentas y ocasional caída de granizo que abarca a los departamentos de Entre Ríos: Diamante, Nogoya, Parana y Victoria.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEsta tarde el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias, tormentas y ocasional caída de granizo que abarca a los departamentos de Entre Ríos: Diamante, Nogoya, Parana y Victoria.
Posteriormente, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mencionó que la situación de alerta a corto plazo se extendió a los departamentos de Colón y Concepción del Uruguay.
Al mismo tiempo, se expandió también para la provincia de Santa Fe, específicamente para las provincias de Iriondo, La Capital, Las Colonias, San Jerónimo y San Lorenzo.
Para el lunes, en cambio, se prevé que el alerta por tormentas alcance a más provincias. Se mantendrá en la zona sur de Entre Ríos, el norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Santa Fe, gran parte de Córdoba y San Luis y centro y sur de Mendoza.
Por último, para el martes se espera que la región centro continúe con la inestabilidad. El sur de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, San Luis y el norte de Mendoza estarán en alerta por tormentas de alta intensidad.