lunes 19 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Domingo de balotaje

El transporte urbano y suburbano será gratuito en Entre Ríos

La medida impacta este domingo en Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Chajarí y La Paz, donde hay transporte público en Entre Ríos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La provincia de Entre Ríos adhirió a la Resolución 610/2023, implementada por el Ministerio de Transporte de la Nación, que establece la gratuidad del transporte público de pasajeros para este domingo 19 de noviembre. El objetivo es que la gente concurra a votar.

En el marco de la segunda vuelta electoral a celebrarse este domingo 19 de noviembre, el servicio de transporte público urbano y suburbano de pasajeros será gratuito en la provincia de Entre Ríos, en el horario de 7:30 a 18:30.

La medida fue implementada por el Ministerio de Transporte de la Nación a cargo de Diego Alberto Giuliano, a través de la Resolución 610/2023, con motivo de facilitar a las y los ciudadanos la emisión del sufragio, procurando garantizar la mayor concurrencia a los actos eleccionarios.

En función de este objetivo, el Secretario de Transporte de Entre Ríos, Maximiliano Villa, firmó la nota de adhesión correspondiente para que la medida se aplique en la jurisdicción provincial.

En qué ciudades de Entre Ríos habrá transporte gratis este domingo

Cabe recordar que las ciudades entrerrianas donde se presta el servicio de transporte urbano y suburbano de pasajeros son: Paraná, Concordia, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Chajarí y La Paz.

Según se establece en la resolución, la frecuencia de los colectivos será la de un día sábado como mínimo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar