martes 20 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

El tiempo mejora este sábado, pero anticipan más tormentas

El tiempo en Entre Ríos tendrá un mejoramiento temporario este sábado. Sin embargo, este domingo anticipan alerta por tormentas. Detalles por departamento.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las condiciones del tiempo mejoran para este sábado 11 de noviembre en Entre Ríos, tras un viernes lluvioso. No obstante, será temporario, ya que para este domingo se esperan nuevos fenómenos intensos.

Según el pronóstico extendido, este sábado se presentará con cielo parcialmente nublado y mucha humedad, lo que hará elevar la temperatura. En tanto, desde este domingo a la madrugada vuelven las inestabilidades.

Para la madrugada y la mañana del domingo rige un alerta por tormentas para gran parte de la provincia. Son 15 departamentos que esperan lluvias intensas, acompañadas de viento y posible caída de granizo.

Para el lunes mejorarían las condiciones del tiempo nuevamente y hasta bajarían las temperaturas, al menos de manera estacionaria ya que desde el martes repuntarían las térmicas.

Amarillo amarillo por lluvias en 15 departamentos de Entre Ríos

Son 15 departamentos bajo alerta, sobre todo en horas de la madrugada y la mañana de este domingo. Se incluye a Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villaguay, Concordia, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay.

mapa_alertas (8).png

El área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por ráfagas , intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

Cabe destacar que el alerta por tormentas también incluye a otras provincias de la región como Santa Fe y Corrientes, que aguardan también abundantes lluvias y fuertes tormentas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar