jueves 2 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La importancia del festejo

El significado de la Navidad: "Tiene que ver con lo simple"

En AHORA, el cura de San Benito, Mario Taborda expresó la importancia de la Navidad. El religioso hizo referencia al significado de la celebración

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En AHORA, el cura de San Benito, Mario Taborda expresó la importancia de la Navidad. El religioso hizo referencia al significado de la celebración.

"Es una gran celebración, que tiene mucho significado humano, de cercanía y de encuentro. Pero el origen es el misterio cristiano, que Dios, en su designio de amor, decide llegar al encuentro de la persona haciéndose humano. Y lo hace a través de Jesús", explicó Taborda. Y agregó: "Este anuncio tiene que ver con lo indispensable, con lo esencial, con lo bueno, con lo simple. Un niño ha nacido y María lo acostó. Por eso el pesebre sintetiza la capacidad de amor y la revelación del Dios que es amor".

"Para nosotros es lindo e importante, al recordar la Navidad, poder amar. Uno no puede hacer nada sin hacerlo por amor. Puedo hacerlo por responsabilidad, pero no me construye. No le di la sencillez de mi inteligencia porque no le di mi interés. Es importante cubrir a un Dios que es vida de mi vida", apuntó luego el párroco.

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar