martes 7 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Senado aprobó la reforma electoral en Entre Ríos

Alrededor de las 19 la Cámara Alta le otorgó media sanción al proyecto de ley del Poder Ejecutivo. Diputados lo tratará este jueves

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Honorable Cámara de Senadores de Entre Ríos aprobó el proyecto de ley de reforma electoral para la provincia que había enviado el Poder Ejecutivo.

Fue alrededor de las 19 de este miércoles. De esta manera, la iniciativa que busca adecuar la Ley Castrillón a las PASO nacionales -elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias- obtuvo media sanción y ahora deberá ser tratada en el recinto de Diputados.

La Cámara Baja sesionará este jueves a las 11 de la mañana y se prevé que allí la reforma electoral se convierta en ley.

El expediente que modifica la Ley Provincial 9659/05 -conocida como "Ley Castrillón"- había ingresado esta mañana pero, por "problemas en la redacción y pasajes que se prestaban a confusión", el bloque de senadores pasó a un cuarto intermedio cerca del mediodía. Luego, la sesión de este miércoles -que estaba previsto que se reanudara a las 20- se adelantó para las 18.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar