martes 14 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
fiestas

El saludo de Javier Milei en Navidad: "Que estas Fiestas marquen el principio de una era para los argentinos"

El presidente Javier Milei saludó a todos los argentinos para desearle una feliz Nochebuena y Navidad. “Felices Fiestas a todos los argentinos”, expresó el mandatario

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente Javier Milei saludó a todos los argentinos para desearle una feliz Nochebuena y Navidad y deseó que “estas Fiestas marquen el principio de una era para los argentinos”.

“Felices Fiestas a todos los argentinos”, expresó el mandatario en su cuenta de X, antes Twitter.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JMilei/status/1739061846286418229?t=msZX3vlFHt6sgbpxpJynHA&s=08&partner=&hide_thread=false

“No quería dejar pasar la oportunidad de desearles que pasen una Nochebuena en familia y tengan una feliz Navidad mañana. Que estas fiestas marquen el principio de una nueva era para los argentinos y que podamos hacer de la Argentina el país que siempre soñamos”, agregó y cerró: “¡Viva la libertad, carajo!”.

El mensaje de Victoria Villarruel por la Navidad

La vicepresidenta Victoria Villarruel también realizó un mensaje especial para desearle una feliz Navidad a los argentinos y pidió “que el 2024 nos encuentre unidos para poner a la Argentina de pie”.

“Quiero desearles una muy buena feliz Navidad. En esta Nochebuena, donde recordamos el nacimiento del niñito Dios, nos encuentra rodeados de nuestros seres amados”, expresó la funcionaria en una historia de Instagram.

“Y que a las 12 podamos recordar a los que no están, pero también a todos aquellos argentinos que hoy están para cuidarnos, especialmente a los médicos y a los policías”, dijo.

Que el espíritu de la Navidad, que es vida, nacimiento y esperanza, impregnen nuestros corazones y que en el 2024 nos encuentre unidos, luchando para poner a la argentina de pie”, agregó.

“Que pasen una muy feliz Navidad”, cerró la vicepresidenta según publicó Noticias Argentinas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar