lunes 28 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

El rover Perseverance de la NASA comparte increíbles imágenes de uno de los lugares más abruptos de Marte

Las nuevas fotografías son un espectáculo y nos aproximan un poco más a la superficie de Marte. Crecen los misterios de la superficie marciana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La conquista de Marte no es algo que haya que tomarse a la ligera. Evidentemente, el Hombre no alcanzará el planeta rojo de la noche a la mañana ni construirá edificios en él en las próximas décadas, pero la exploración espacial en Marte es uno de los principales objetivos del ser humano, personificado en la figura de Elon Musk.

El rover Perseverance ya ha mostrado objetos misterios en la superficie del planeta y las imágenes que nos mostrará a continuación no hacen más que aumentar las ganas de explorar un vecino espacial que lleva años siendo el sueño de ciencia ficción de millones de personas.

https://twitter.com/NASAPersevere/status/1537555837228421120

Es divertido seguir la cuenta de Twitter del rover Perseverance, tanto por la cantidad de contenido del planeta rojo que se comparte en ella como por la curiosidad de descubrir una especie de diario digital de las aventuras de este ingenio, con una narración en primera persona que resulta muy entretenida.

En este caso, a través del tuit se ven estas líneas, que enseñan una de las nuevas áreas que el vehículo de exploración está descubriendo en Marte y que ha sido apodada como The Bacon Strip, en lo que se podría traducir como La Tira de Bacon. Perseverance, en esta publicación, afirma que:

El rover continúa maravillándose con la magnificencia del paisaje con un tuit que sigue al anteriormente mostrado y que te dejamos también sobre estas líneas. En él, el vehículo de la NASA amplia el objetivo de su cámara y nos permite conocer un poco más en detalle las rocas que conforman el paisaje marciano, con 'un gran potencial de estudio, siendo el paraíso de los empollones'.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar