domingo 21 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Memorias

El Papa Francisco presentó su nuevo libro con un sentido mensaje

El Papa Francisco presentó su nuevo libro y le pidió a los argentinos que "piensen y discutan como hermanos", en un sentido mensaje

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Papa Francisco presentó su nuevo libro "Vida. Mi historia a través de la Historia", en el cual comparte sus memorias. En ese marco, el sumo pontífice también le pidió a los argentinos que "piensen y discutan como hermanos buscando en este contexto de diálogo el camino de la unidad contra las polarizaciones que vivimos hoy en día”.

Qué dijo el Papa Francisco al presentar su libro

Jorge Bergoglio expuso -mediante un mensaje grabado- acerca de su nuevo libro que, entre otros temas, menciona sus esperanzas para la Iglesia Católica, reflexiones sobre su vida privada y su intersección con los principales acontecimientos mundiales.

La obra fue escrita por el sumo pontífice en colaboración con el periodista italiano Fabio Marchese Ragona a través de la editorial HarperCollins. El estreno se da en el el undécimo aniversario de la investidura de Francisco como primer Papa latinoamericano y llegará a las librerías del país el próximo martes 19 de marzo.

En el marco del mensaje grabado, Francisco se refirió a los argentinos y aseguró que “debería ser moneda corriente sentarse a reflexionar y compartir puntos de vista entre personas con áreas y recorridos de trabajo tan diversas como están haciendo hoy”.

“Espero que este libro los ayude no solo a pensar, sino a dialogar, a discutir, pero como hermanos,buscando en este contexto de diálogo el camino de la unidad contra las polarizaciones que vivimos hoy en día”, agregó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar