domingo 27 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Anuncio

El nuevo shopping de Paraná abrirá sus puertas en marzo de 2023

Lo anunciaron desde la firma, en una recorrida que realizaron junto al intendente. Contará con 80 locales, un sector gastronómico, un estacionamiento subterráneo y seis salas de cine

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente de Paraná, Adán Bahl, recorrió las obras del nuevo shopping que se está construyendo en Paraná, en la antigua Fábrica de Fósforos de la ciudad, y en ese marco adelantaron que para marzo de 2023 el shopping abrirá sus puertas.

"Paso del Paraná" es el espacio que contará con 80 locales, un sector gastronómico, un estacionamiento subterráneo y seis salas de cine.

AHORA recorrió el espacio y diálogo con el intendente y el responsable de la inversión, Lucio Di Santo. "Venimos acompañando y admirando esta increíble inversión, todo mérito del sector privado", dijo Bahl, quien adelantó se habló de un esquema especial para la habilitación de los locales y la parte comercial.

shopping 1.png

"Cuando esté concluida la obra van a ser 350 puestos de trabajo en Paraná, y lo interpretamos como una señal del sector privado que confía en Paraná", remarcó el intendente.

shopping 2.png
Embed
Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar