miércoles 30 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

El Mundial de Qatar 2022 se vive en el Mayorazgo

El hotel invita a familias y amigos de Paraná a mirar el partido en el hotel. Además, lanzaron promociones especiales con 25% de descuento.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"El Mundial se vive en el Mayorazgo", es el lema que el hotel puso en marcha de cara al comienzo del Mundial de Qatar 2022. El emblemático Hotel Howard Johnson Mayorazgo de Paraná invita a ver los partidos y lanza una serie de promociones especiales.

"Vivimos el mundial desde los primeros días de noviembre. La idea es contagiarnos de esta fiesta. El argentino lo vive con ilusión, expectativas, alegría, hay nervios", destacó Luciana Avellaneda, responsable de Marketing y Comunicación.

En ese sentido, para quienes quieren acercarse, comentó: "Empieza a funcionar desde la semana que viene. La primera fase de partidos de Argentina los invitamos a vivir los partidos como si estuvieran en la cancha". Indicó que la consumición mínima será de apenas 900 pesos y, para quienes quieran hacerlo, pueden reservar lugar.

"Vengan en familia, con amigos. El primero a las 7 de la mañana vamos a instalarnos en el desayunador, con la propuesta del buffet, con toda la variedad para desayunar. Vamos a instalar un tv led 65 pulgadas con el sonido amplificado para sentirlo diferente", invitó Avellaneda, sean huéspedes o vecinos de la ciudad.

En cuanto al resto de los partidos, dijo que la instalación será en el lobby con una pantalla gigante de 3 x 2 metros, con una variedad de opciones, dulce y salada.

Promociones para alojarse en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo

"Por el mes de noviembre tenemos una opción de alojamiento llamada Golazo de Tarifa, que tiene vigencia de domingo a miércoles y aplica un 25% de descuento sobre la tarifa de mostrador vigente. A modo de ejemplo, una persona que se aloja en una habitación superior doble tiene un valor de 25.000 pesos, pero con la promo termina abonando 18.750 pesos", sintetizó.

Asimismo, destacó que comenzó la preventa de verano, adelantando con una tarifa promocional. "Nuestros veranos son familiares", resaltó, y comentó que se ofrece el Family Plan y se contempla en el paquete la Animación infantil para que los más chicos puedan también disfrutar y recrearse.

El Mundial se vive en el Howard Johnson Mayorazgo

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar