Cristina Fernández de Kirchner dejó inaugurado el edificio de la Facultad de Trabajo Social -FTS- de la Universidad Nacional de Entre Ríos -UNER-. Para ello, se comunicó a través de videoconferencia con el gobernador Sergio Urribarri, quien se encontraba junto a la intendenta de la Capital entrerriana, Blanca Osuna, el rector de la UNER, Jorge Gerard, y la decana de la FTS, Laura Salazar.
En ese marco, el primer mandatario provincial remarcó: "Quiero destacar que las gestiones más importantes en aquel momento para que este edificio sea realidad, las realizó, siendo legisladora nacional, Blanquita Osuna". Además, Urribarri agregó: "Vaya para ella el reconocimiento enorme, gigante".
Ante estas palabras, la Presidenta alentó: "Vamos Blanquita". Y recordó: "Fue compañera mía también en el parlamento. Mirá Blanquita, vos terminaste de intendenta y yo de Presidenta". Inmediatamente, la jefa municipal de Paraná manifestó: "Nosotros ahora nos estamos proponiendo seguir gobernando esta hermosa ciudad". A lo cual, Cristina Fernández remató: "Me parece muy bien, querida. Las mujeres siempre adelante. Vamos todavía. Gracias Blanca".