viernes 17 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

El Instituto Becario visitará tres ciudades entrerrianas la próxima semana

Avanza a buen ritmo la inscripción para becas secundarias, tanto nuevas como renovación. El organismo continúa con su agenda de atención itinerante

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Continúa la atención itinerante del Instituto Becario de la provincia, según se informó la próxima semana la agenda comenzará con la visita a dos puntos de la ciudad de Nogoyá y seguirá en Los Conquistadores y San Jaime de la Frontera. Avanza a buen ritmo la inscripción para becas secundarias, tanto nuevas como renovación.

El director ejecutivo del Instituto Becario, Mariano Berdiñas, subrayó que “el trabajo descentralizado nos permite llegar a más familias, primero con información y después con la posibilidad concreta de gestionar una beca del gobierno provincial”. En ese sentido, “nuestro organismo acompaña y da respuesta a una premisa de nuestro gobernador Rogelio Frigerio, que es acercar el Estado a la gente”, destacó.

Por su parte, el Ing. Andrés Palou, vicedirector de la Escuela Secundaria Técnica de la Universidad Nacional de Entre Ríos, con sede en Concordia, destacó que “la presencia del Instituto en el territorio es importantísima porque se acerca a la gente, facilita la tarea para los tutores y estudiantes, y fortalece la trayectoria de los jóvenes”.

Además, cabe destacar que “el organismo realiza el operativo con los dispositivos tecnológicos necesarios para poder cumplimentar las gestiones para poder acceder a la beca. Fue una jornada productiva para nuestra comunidad educativa, como así también para vecinos de la ciudad que se acercaron a nuestra institución”, concluyó.

Finalmente, se detalló la continuidad de los abordajes territoriales de este lunes en Nogoyá. Será en la Casa de la Cultura (Centenario 1100), de 8 a 12.30; y en la Esc. N° 3 “Atilio S. P. Schiavoni” (Mitre y Brown), de 14.30 a 17.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar