miércoles 12 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Puerto Yeruá

El IAPV prevé construir nuevas viviendas de madera

Desde IAPV avanzan en posibles obras y proyectos de viviendas en Puerto Yeruá. Serían de madera para "nuevos segmentos sociales".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Para avanzar sobre las obras y proyectos de viviendas en Puerto Yeruá, el vocal del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda -IAPV- Aníbal Steren mantuvo una reunión de trabajo con la senadora departamental Gloria Cozzi y el intendente municipal, Daniel Benítez.

De la misma, participaron la coordinadora de municipios, comunas y juntas de gobierno del departamento Concordia, Silvina Fleitas y el director de la regional Salto Grande del IAPV, Alfonso Sa.

Al respecto, Steren señaló que "hemos tenido una importante jornada de trabajo, donde expusimos la alternativa de viviendas de madera para esta región y para un segmento social que lleva mucho tiempo postergado".

Viviendas de madera

El funcionario indicó que" durante la reunión se dialogó sobre las políticas habitacionales de viviendas de madera para la región como manera de potenciar la industria maderera de la zona, y trabajar en la ejecución de soluciones habitacionales para familias de bajos recursos".

El encuentro sirvió propicio también para entregar a la senadora Cozzi, y el director de la regional Salto Grande del organismo, Alfonso Sa, y la coordinadora de municipios, comunas y juntas de gobierno del departamento Concordia, Silvina Fleitas, más de de 400 escrituras pertenecientes a beneficiarios de la ciudad de Concordia, quienes serán notificados de la posibilidad de retirar las mismas y cuyo entrega se llevará adelante próximamente en un acto organizado con las autoridades provinciales y municipales.

yerua.jpg
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar