sábado 13 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
san benito

El IAPV implementa un formulario digital para el relevamiento de viviendas sociales

El IAPV, junto a la municipalidad de San Benito implementará un formulario digital para el relevamiento de las 250 unidades habitacionales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La provincia, a través del IAPV, junto a la municipalidad de San Benito implementará un formulario digital para el relevamiento de las 250 unidades habitacionales pertenecientes a la Asociación Mutual Modelo, que el organismo construyó en esa localidad.

Así lo informó el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Manuel Schönhals, al término de la reunión de trabajo que mantuvo con el intendente de esa localidad, Ariel Voeffray.

El funcionario señaló que “coordinamos los trabajos de relevamiento a realizarse con un nuevo método en los próximos días en el grupo habitacional 250 viviendas pertenecientes a la Asociación Mutual Modelo”.

Schönhals, indicó que “la repartición se encuentra en vías de modernizar las tareas de relevamiento de viviendas sociales, con la introducción de un nuevo sistema de formularios digitales, buscando optimizar la detección de irregularidades en la ocupación de viviendas en diversas localidades, facilitar la regularización de las situaciones dominiales y mejorar la comunicación con los municipios, para garantizar que los adjudicatarios cumplan con sus obligaciones tributarias”.

“Con la implementación de este sistema, el IAPV no solo espera aumentar la eficacia y precisión en el relevamiento de las viviendas sociales, sino también agilizar los tiempos y la carga de datos, mediante un código QR que fue desarrollado por el área Tecnología de la Información del organismo", agregó el directivo.

Además, en dicha reunión "se informó sobre las pautas de trabajo que el IAPV se ha impuesto, en cuanto a la obtención de los recursos que permitan que nuevas familias entrerrianas puedan acceder al techo propio".

Del encuentro, que se desarrolló en la municipalidad de San Benito, también participó el vicepresidente del organismo provincial, Luis Uriona.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar