miércoles 12 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Gobierno definió qué pasará con los fines de semana largo

El ministro de Turismo diferenció que son los feriados puente los que están en cuestionamiento. Reconoció la importancia para las provincias

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Los fines de semana largo van a seguir existiendo", expresó Gustavo Santos, ministro de Turismo de la Nación. En este sentido, aclaró que el recorte de los feriados puente es un tema "en estudio", pero afirmó que los fines de semana largos no están puestos a consideración.

"Ustedes saben que hay feriados que están dados por ley, en su mayoría, también están los feriados permanentes, los trasladables, y están los dos fines de semana puente que son los que están actualmente en evaluación", señaló Santos. Además, planteó que "debe primar siempre que el resultado sea lo mejor para todos los argentinos".

Consultado sobre la evaluación que hace su Ministerio sobre la cantidad de fines de semana extendidos, Santos manifestó que "más allá de los puentes o no, que es lo que puede estar en discusión, los fines de semana largos van a seguir existiendo y vamos a seguir teniendo una actividad fuerte en esos fines de semana, que para el turismo son muy importantes", publicó Télam.

Por otra parte, reconoció que "las provincias argentinas ven en el fin de semana largo uno de los momentos más importantes en el consumo turístico de la Argentina y, en ese sentido, ya han realizado ese planteo. Están conscientes de que son muy importantes para la actividad turística del país".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar