viernes 30 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

El gobierno convocó a los judiciales para "encontrar soluciones" a sus demandas

Luego de las protestas del sector, se informó que este martes habrá un encuentro entre la Asociación Judicial de Entre Ríos y el ministro de Economía

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de septiembre de 2021 - 18:38

El gobierno provincial convocó a la Asociación Judicial de Entre Ríos a una reunión este lunes 14 de septiembre para “debatir, analizar e intentar encontrar soluciones en forma conjunta a las demandas del sector”.

En la nota remitida por el ministro de Economía de la provincia, Hugo Ballay, al secretario General de la Asociación Judicial de Entre Ríos, Mario Brnusak, se precisa que la “reunión será presencial” y se indica que sean dos los representantes que participen en el marco de las disposiciones del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

La convocatoria es para este martes 14 de septiembre, a las 11 en la sede del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas.

Cabe recordar que los trabajadores del ámbito judicial vienen desarrollando medidas de fuerza, que incluyeron paros y movilizaciones. Entre otros puntos, reclaman que el gobierno se ponga al día con los aumentos para el sector, que quedaron en suspenso por la vigencia de la ley de Emergencia sancionada en 2020.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar