miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

El fútbol de Paraná Campaña de duelo por trágico accidente

La Liga de Fútbol suspendió la fecha por el trágico deceso de un arquero. Conmoción en el club.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de septiembre de 2022 - 20:07

La Liga de Fútbol de Paraná Campaña, tanto masculina como femenina, suspendió la fecha a raíz de la muerte de uno de sus jugadores, Gaspar Ríos, arquero de Atlético María Grande, quien falleció en la madrugada de este sábado en un accidente vial.

Accidente Hasenkamp.webp

El joven falleció y otro permanece grave tras el accidente que se produjo en la madrugada de este sábado en ruta 32, en cercanías de Hasenkamp. Por causas que se investigan, la camioneta S 10 en la que se trasladaban despistó y volcó. El conductor quedó detenido.

Embed

Gaspar Ríos, el joven que falleció en el accidente, era jugador de Club Atlético María Grande desde pequeño. Desde el Club, expresaron: "No tenemos palabras para describir el dolor que en estos momentos nos atraviesa. Él estaba muy feliz porque este domingo iba a debutar como arquero titular en Primera División".

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLigaParanaCampanadeFutbol%2Fposts%2F617661806448429&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKUceAVY3G6sSIjg8vvGSqOioYwc0wo6wOtKMdxyPUijMyTIDLTHU8PIADybRf09EZBosEFqTCtbMx6HIMyVLu3qzRgBZBOTNIZBYZATPZABvu3zLV6DKxKV4s3uQ9LmpI4ZCR0vOVZCcY5uy9OtOnDkiWLo2ViZCTx6R553c2Xg4YBpcXdlMDUZD

El Consejo Directivo de la Liga Paraná Campaña de Fútbol tras ésta triste noticia que enluta al futbol regional en su...

Publicado por Liga Paraná Campaña de Fútbol en Sábado, 10 de septiembre de 2022

En el vehículo viajaban el conductor, que resultó ileso gracias al cinturón de seguridad, y dos acompañantes, que no viajaban con cinturón. Uno de ellos, el futbolista, perdió la vida al salir despedido. El otro fue derivado de urgencia con serias lesiones al Hospital San Martín de Paraná. Tanto la víctima como los sobrevivientes tienen 22 años.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar