El fallecimiento de Luciana Ibarra generó gran conmoción en Paraná. Se trata de una joven de la ciudad que venía luchando contra una grave enfermedad y falleció la semana pasada. Luciana era hija del técnico en Infanto Juvenil del Club Don Bosco, Alejandro Ibarra, y hermana mayor del jugador Ian Ibarra.
Según supo AHORA, después de varios años volvió su enfermedad, Leucemia Linfoide Aguda (LLA). Por ese motivo, se encontraba internada en el Hospital San Martín de la capital entrerriana y se habían iniciado campañas públicas para solicitar dadores de sangre de cualquier tipo y factor.
Su fallecimiento causó gran dolor y se vio reflejado en diversos mensajes en las redes sociales, con hondo pesar.
Conmoción en Paraná
“Lamentamos el fallecimiento de Luciana Ibarra, amada hija de nuestro Técnico en Infanto Juvenil, Alejandro Ibarra, hermana mayor de nuestro jugador de primera división Ian Ibarra. Los acompañamos en este profundo dolor a ellos y toda su familia. Los abrazamos con el corazón y el alma”, manifestaron desde el Club Don Bosco.
En tanto, desde la Liga Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná también acompañaron en el dolor a la familia de Alejandro Ibarra, quien pertenece a la Agrupación Aatra III Master.