Una joven madre y su hijo de seis meses fueron víctimas de un intento de femicidio en Concordia. El atacante quiso rociar con alcohol a ambos y afortunadamente el violento fue expulsado de la casa.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna joven madre y su hijo de seis meses fueron víctimas de un intento de femicidio en Concordia. El atacante quiso rociar con alcohol a ambos y afortunadamente el violento fue expulsado de la casa.
"Fue una situación re complicada. Yo llegué de trabajar, y viendo que quería prender fuego a mi hija, lo eché. Y ahí ella decidió ir a denunciarlo, porque no era la primera vez que le pegaba. Tenía que llegar a esta situación", explicó la madre y abuela de las víctimas.
En diálogo con AHORA, ambas contaron el calvario que vivieron.
"Lo eché, le saqué la ropa al nene porque estaba todo rociado. Y ella llorando me pidió que la acompañe a denunciarlo. Hasta ese punto tiene que llegar una mujer para denunciar, a correr riesgo de vida", lamentó.
El agresor quedó detenido, pero para resguardar la identidad de las víctimas, dieron testimonio sin mostrar sus rostros y preservando sus nombres. Además, reclamaron un teléfono para poder utilizar las herramientas anti pánico, porque temen una represalia del violento.