viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Planta permanente

El Copnaf titularizó a 137 trabajadores

Son agentes del Copnaf que se desempeñaban con contratos de locación de servicios y suplencias. Pertenecen a delegaciones de 15 departamentos entrerrianos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf), dispuso a través de la Resolución 1373, firmada por su presidente, Gabriel Leconte, la designación en planta permanente y reconocimiento de estabilidad laboral a trabajadores que se desempeñaban con contratos de locación de servicios y suplencias, cumpliendo con el instructivo de Coberturas de cargos vacantes en organismos de la Administración Central, acordado con los gremios en octubre del año pasado.

Dicha Resolución fue entregada en un acto que se desarrolló el pasado lunes en el Centro Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de la ciudad de Gualeguaychú, para los beneficiarios de los departamentos Gualeguaychú, Gualeguay, Uruguay y Tala, donde participó el presidente del Copnaf y la vicepresidenta, Alejandra Ramírez, las coordinadoras departamentales del Copnaf de Gualeguaychú, Sofia Rossi, de Uruguay, Silvia Olivera y de Gualeguay, Eugenia Quintana. También participó el senador por el departamento Gualeguaychú, Jorge Maradey.

Para los beneficiarios de los departamentos Concordia, Federación, Feliciano y Federal, se desarrolló el día martes en el Centro Provincial de Convenciones de la ciudad de Concordia, un acto que contó con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, los coordinadores departamentales del Copnaf de Concordia, Roberto Tribulatti, de Federación, Silvia Farias y de Federal, Lorena Kesler. Además participó el senador por el departamento Concordia, Armando Gay y la senadora por el departamento Federal, Nancy Miranda.

El último acto se desarrolló el día miércoles en la sede del organismo central en Paraná, para los beneficiarios de los departamentos Paraná, La Paz, Nogoyá, Victoria, Villaguay, Diamante y La Paz, donde participaron además de las autoridades del Copnaf, los coordinadores departamentales de Paraná Ciudad, Ana Laura Cazorla, de Paraná campaña, Carolina Gallich, de Nogoyá, Carlos Acosta, y de Diamante, Silvia Salim. También participó la senadora por el departamento Nogoyá, Flavia Maidana.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar