El Concejo Deliberante Estudiantil de Paraná aprobó 6 anteproyectos en la sesión de este miércoles. Según indicaron, las iniciativas votadas serán tratadas el año que viene por el Honorable Concejo Deliberante -HCD-.
Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Concejo Deliberante Estudiantil de Paraná aprobó 6 anteproyectos en la sesión de este miércoles. Según indicaron, las iniciativas votadas serán tratadas el año que viene por el Honorable Concejo Deliberante -HCD-.
De la sesión participaron alumnos de al menos 7 establecimientos educativos de la Capital provincial: la Escuela Nº 36 Justo José de Urquiza, el Instituto Braulio Pérez Marcio, el Colegio Don Bosco, la Escuela Scalabrini Ortiz, la Escuela del Centenario, la Escuela Olegario Víctor Andrade y Escuela Brigadier Zuloaga.
Las normativas aprobadas tienen que ver con políticas para el cuidado del patrimonio histórico de la ciudad, por ejemplo, el mantenimiento de los monumentos y el arbolado urbano. También para el cambio de sentido de algunas calles y la creación de un mercado comunitario y un centro municipal de atención de adicciones.