domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Colegio Militar informó que estan abiertas las inscripciones

El instituto ofrece la Licenciatura en Dirección y Gestión Operativa y la Licenciatura en Enfermería con duración máxima de 4 años y medio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Colegio Militar de la Nación informa que están abierta las inscripciones para ingresar al Instituto de Formación de Oficiales del Ejército. La inscripción se puede hacer a través de la página web: www.ejercito.mil.ar, donde figuran los detalles del examen de ingreso. Los requerimientos mínimos son ser menor de 25 años, soltero/a, y tener título secundario completo.

El instituto ofrece dos carreras, la Licenciatura en Dirección y Gestión Operativa, con una duración de 4 años y medios y la Licenciatura en Enfermería de 4 años, con una salida laboral en cualquiera de los destinos del ejército del país. Ambas se cursan en el Colegio Militar ubicado en la localidad de El Palomar en provincia de Buenos Aires. 

Para rendir los exámenes de ingreso, el Ejército cuenta con diez sedes en todo el país, la más cercana es la ubicada en el Liceo Militar General Belgrano en la provincia de Santa Fe. La fecha del primer llamado es el 7 de noviembre.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar