miércoles 30 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Colón

El "changarín" entrerriano reapareció con otra falsa historia

Estos días dio a conocer un supuesto caso de abuso sexual a una estudiante de Colón. Pronto se supo que la historia no era cierta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Se hizo conocido en marzo de 2019 cuando su presunto gesto de grandeza tomó dimensión nacional. Sin embargo, pronto se supo que su historia era completamente falsa.

Lejos de modificar su actitud, José Leandro Sánchez, no dejó de meterse en problemas: un par de meses más tarde, el changarín oriundo de Nogoyá volvió a ser noticia cuando habría estafado a su propio abogado.

En agosto de ese mismo año, la entonces esposa de Sánchez acudió a Tribunales donde comunicó su marido había abandonado el hogar conyugal, dejándola a ella y a la pequeña hija de ambos sin sustento.

Entonces, trascendió que se habría radicado en la ciudad de Colón. Y así fue: en junio de 2020 ya estaba haciendo de las suyas en Tierra de Palmares.

El diario Clarín hacía un repaso de aquella historia en la que supuestamente había devuelto un maletín con medio millón de dólares. Y agregaba: “Ahora, 15 meses después, el entrerriano lo volvió a hacer: esta vez inventó un crimen y movilizó a una ciudad entera”.

Es que esta vez, Leandro Sánchez hablaba por redes sociales de un presunto crimen ocurrido en Colón, con el asesino prófugo. Todas mentiras.

Desde entonces, su participación en redes sociales se incrementó. En su cuenta de Facebook comparte noticias –varias de ellas de dudosa procedencia y veracidad-.

Estos días dio a conocer un supuesto caso de abuso sexual a una estudiante colonense. En su relato, mencionaba un establecimiento educativo y el nosocomio local.

Publicó incluso lo que sería el relato de la víctima diciendo que su familia se negaba a radicar la denuncia y cuestionando la atención hospitalaria. A la vez, prometía un “video exclusivo”. Luego difundió un audio en el que una vecina de Colón mencionaba un caso de abuso.

Horas después, estos posteos fueron borrados. El famoso changarían habría sido citado a declarar en sede judicial, donde no probó ninguno de sus dichos e incluso habría admitido que se trataba de una mentira.

En la noche de este viernes, el Hospital San Benjamín hizo un contundente descargo a través de un comunicado, del cual se hizo eco la institución educativa que también se vio involucrada.

Fuente: El Entre Ríos

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar