domingo 26 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CGE

El CGE inició un relevamiento de conectividad en escuelas

La consulta será de carácter obligatorio para todas las escuelas de Entre Ríos y se llevará a cabo mediante un formulario del CGE.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Consejo General de Educación -CGE- de Entre Ríos releva la conectividad en las escuelas. La iniciativa, implementada a través del Sistema de Administración de Gestión Educativa (SAGE), tiene como objetivo recopilar información precisa y actualizada para diseñar estrategias en materia de políticas educativas.

Consulta a escuelas

La consulta será de carácter obligatorio para todas las instituciones educativas y se llevará a cabo mediante un formulario ubicado en la pestaña del Legajo Único Institucional (LUI) del SAGE.

El formulario estará disponible para los miembros del equipo directivo, incluyendo rectores, directores, vicedirectores y secretarios. Completar el formulario requerirá tan solo unos minutos y estará disponible hasta el lunes 29 de abril a las 23.

El relevamiento refleja el compromiso del Consejo General de Educación (CGE) de Entre Ríos en garantizar una educación de calidad, accesible y adaptada a las necesidades tecnológicas actuales.

Para obtener más información sobre el proceso, se puede acceder al instructivo descargable y a la circular correspondiente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar