Gustavo Bordet visitó el Centro de Salud de Sauce Montrull este jueves, día en que el establecimiento cumplió un años. "Hay un personal que está realmente muy comprometido con la salud pública y estar aquí es renovar este compromiso de trabajo", expresó el gobernador.
"Hemos finalizado las obras del centro de salud, que se financiaron 100% con recursos provincial y que sostiene nuestra política en atención primaria de la salud, algo en lo que hemos puesto especial énfasis. Esto requiere de un trabajo muy articulado con profesionales", agregó.
Por su parte, la titular del centro, Silvia Meroi, sostuvo: "Qué mejor festejo que recibir a la persona que tomó la decisión política. Pasaron 15 años y distintas gestiones, de distintos partidos, y no lo consideraron necesario pero Sauce Montrull está demostrando que, con 5.500 historias clínicas y 1.500 atenciones mensuales, que valía la pena".