domingo 18 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Resolución judicial

El cantante Axel deberá abonar la totalidad montos reclamados por la Municipalidad de Gualeguaychú

Un fallo judicial sostuvo que el artista debe pagar la suma del cachet abonado por su contratación para la cuarta edición de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano en 2020

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El artista conocido popularmente como Axel deberá restituir al Municipio de Gualeguaychú la suma del cachet abonado por su contratación para la cuarta edición de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano en 2020.

El monto alcanza a 2.541.000 pesos más los intereses desde agosto de 2020 hasta la fecha, según confirmaron desde la prensa oficial del gobierno de Gualeguaychú.

La Municipalidad le ganó la demanda a Axel quien deberá abonar la totalidad montos reclamados, "más interés desde el mes de agosto del año 2020 a la tasa activa del Banco Nación Argentina".

La justicia falló en favor de la Municipalidad de nuestra ciudad y el artista, autor y compositor pop deberá resarcir económicamente al Municipio por la suma de 2.541.000 pesos más interés desde el mes de agosto de 2020 a la tasa activa del Banco Nación Argentina.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar