viernes 27 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Concordia

Educadores y referentes sociales regalaron juguetes didácticos

Por el Día del Niño regalaron juguetes a chicos internados y a quienes habitan los barrios donde tienen mesas de trabajo. Se trata de una iniciativa solidaria impulsada por el trabajo del colectivo y donaciones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El colectivo de educadores y referentes sociales de Concordia llevó adelante una campaña solidaria por el Día del Niño, el la cual regalaron una serie de juguetes didácticos a aquellos pequeños hospitalizados en Neonatología y a quienes están en las mesas de trabajo que lleva adelante la organización.

Habitualmente el colectivo trabaja en los barrios dando contención, clases particulares y apoyo, pero en esta oportunidad por la pandemia se propusieron otro tipo de actividad.

"Hoy nos toca otro escenario, donde tuvimos que buscar estrategias para hacer otro agasajo a los chicos en el Día del Niño", indicaron.

"A la idea la veníamos pensando hace rato, en el armado de un juego didáctico para los chicos. Empezó un proceso para pedir donaciones de madera. Lleva todo un proceso", explicaron.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar