viernes 16 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rescate milagroso

Drama: una niña estuvo atrapada en una pileta por tres horas

Una niña de cinco años vivió una pesadilla atrapada en una pileta, debido a que su brazo se trabó en un filtro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una tarde de diversión en el Club Teléfonos de la ciudad de Rosario se convirtió en una pesadilla después de que una niña de cinco años quedara atrapada dentro de la pileta durante tres horas.

Un caos de luces rojas y azules, entre la presencia de Bomberos Zapadores y médicos emergentólogos, se apoderó este lunes alrededor de las 17 de la zona de la calle Williams entre Buchanan y Paysandú, en el barrio La Florida, donde se encuentra ubicado el natatorio.

Según indicaron los medios locales, en medio de la clase de natación el brazo de una de las alumnas, una nena de cinco años, se enganchó en la toma de un filtro que se encuentra al nivel de la superficie de la pileta y no pudo liberarse por sus propios medios.

Los profesores de la menor, así como los directivos del club, también intentaron sin éxito destrabarle el brazo. Entonces, le dieron flotadores para mantenerla a salvo mientras esperaban la llegada de las dotaciones al lugar.

Tanto bomberos como personal del Coem (Defensa Civil del municipio) tuvieron que trabajar durante tres horas con diversas herramientas hasta que, a las 20.25, lograron romper el hormigón de la pared de la pileta y retirar el caño del filtro. Sin embargo, el brazo de la nena seguía atrapado en el caño, por lo que de esa manera fue trasladada al Hospital de Niños Zona Norte.

“Se rompió la parte de afuera de la pileta y la pared, y su brazo fue liberado con el caño en el que quedó trabado. En el Hospital de Niños de Zona Norte le harán la extracción del caño. Nunca perdió el conocimiento”, detalló un referente de los Zapadores en diálogo con El Tres).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar