miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Situación de calle

Dormía en el hospital pero ahora lo hace en la calle: "Necesitamos ayuda"

Dramático relato: tiene 22 años y pide un trabajo para poder vivir dignamente. Dormía en el hospital San Martín, pero con las nuevas restricciones no tiene otra alternativa que hacerlo en una vereda

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de agosto de 2018 - 20:27

Un joven de 22 años que vive en situación de calle y solía dormir en el hospital San Martín de Paraná ahora lo hace en la vereda, habida cuenta de las nuevas restricciones para ingresar al nosocomio. Desesperado, el muchacho pidió ayuda a través del Nueve.

"Nos echaron. Yo vivía adentro del hospital, porque en todos lados está lleno. Yo lo que pido es que nos ayuden a conseguir trabajo y un terreno, para poder pagarlo y tener una casa" relató el muchacho, que actualmente come gracias a la ración que reparte la ONG Suma de Voluntades.

El joven confesó además que, a veces, se ve forzado a salir a pedir: "No nos dan mucho, pero nos alcanza. A veces cuidamos autos y con eso comemos. Pero en la calle nos maltratan, nos dicen 'chorros' y 'drogadictos'".

Para cerrar, el muchacho hizo un pedido a la comunidad: "No queremos que nos regalen nada, pedimos ayuda. Algo con lo que empezar. Yo dejé la droga, pero tengo problemas de salud. Así no tenemos salida".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar