El Defensor del Pueblo Adjunto, Pablo Donadío, estuvo en Arriba Entre Ríos y habló respecto de la reunión que mantendrán con usuarios del servicio de transporte entre Paraná y Santa Fe. El encuentro se llevará a cabo desde las 10.30, en la Facultad de Ciencias de la Educación, Alameda de la Federación 106.
"La idea es tener una reunión junto a los usuarios directos del colectivo, que usualmente son trabajadores, obreros y estudiantes", informó Donadío. Además agregó que el encuentro se realiza porque "teniendo la información de los propios afectados podemos hacer un frente común para reclamarle al Estado Nacional, a través de la Secretaría de Transporte".
De acuerdo a la demanda de aquellos que comúnmente hacen uso del transporte, el Defensor del Pueblo Adjunto afirmó: "Estamos pidiendo que se autorice la incorporación de nuevos vehículos o que se haga un llamado a concesión para una tercera empresa". Actualmente, tanto Fluviales como Etacer cuentan con 15 y 14 coches disponibles, pero no logran cubrir la franja horaria de mayor demanda.