lunes 11 de diciembre de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Don Bosco fue homenajeado con una gigantografía humana

Unas 2300 personas participaron de esta iniciativa para conmemorar los 200 años del sacerdote. Participaron varias instituciones paranaenses

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cerca de 2300 personas formaron parte de la gigantografía humana para homenajear a Don Bosco en el marco de su Bicentenario. La enorme figura del sacerdote se realizó este sábado en las instalaciones del Club que lleva su nombre y colaboraron instituciones y parroquias de Paraná. En diálogo con 9 Ahora, Oscar Barbieri, presidente de la entidad deportiva, señaló que “se vivió con mucha alegría y fue un acontecimiento distinto”.

La figura estuvo marcada en el campo de juego y cada asistente recibió un numero para su ubicación y un globo negro con la cara del sacerdote. De a poco todo se fue armando y como resultado obtuvieron esta imagen que puede ser la más grande del mundo. De esta iniciativa formaron parte integrantes de las diferentes disciplinas del club, a lo cual Barbieri reconoció que “marca un antes y un después” en la entidad. También, acompañaron las parroquias Nuestra Señora de la Esperanza y Santa Ana, exploradores de Don Bosco, alumnos del colegio, vecinos y el Club Patronato, a quién el presidente, también agradeció.

Una vez conformada la gran imagen, monseñor Eduardo Tanger bendijo a los presentes. Pero eso no fue todo ya que hubo distintas agrupaciones como La Montielera y Banda de Música de la Policía de Entre Ríos. El grupo de Scholas, plantó un olivo que es símbolo de paz y unión en el mundo. Asimismo, se rindió homenaje aun joven de las inferiores que falleció este año. Las fotografías fueron captadas por un drone en diferentes momentos y que pueden apreciarse en el Facebook del club.

Gigantografía humana en Don Bosco. Festejos por sus 200 años. Imágenes desde el drone. Millones de gracias a todos los...

Posted by Club Don Bosco on Sábado, 5 de septiembre de 2015

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar