domingo 29 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

Domingo de mucho calor: a cuánto subirá la temperatura

Se aguarda que este domingo siga el calor en Entre Ríos. Bien temprano en la mañana, el termómetro ya marcaba arriba de los 20 grados. Qué dice el pronóstico

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de un sábado con mucho calor, se aguarda que este domingo sigan las altas temperaturas en Entre Ríos. Bien temprano en la mañana, el termómetro ya marcaba por arriba de los 20 grados y se aguardan máximas que podrían superar los 35 grados.

Acorde al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en Paraná la máxima será de 35 grados. Habrá cielo despejado durante todo el día y no están previstas lluvias.

En Concordia, en tanto, se aguarda por un domingo con una máxima de 34 grados. El cielo estará algo nublado durante toda la jornada y tampoco se preven precipitaciones.

En Gualeguaychú, por otro lado, también se espera mucho calor. El termómetro ascenderá a los 33 grados, con cielo parcialmente nublado y sin pronóstico de lluvias.

Las altas temperaturas de este domingo son un preludio de lo que se viene en la semana: en Paraná se esperan máximas de 39 lunes y martes y de 40 jueves y viernes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar