sábado 22 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tiempo

Domingo helado: se registró hasta 0° en Entre Ríos

El pronóstico oficial anticipó temperaturas mínimas de entre 0 y 3 grados en Entre Ríos para este domingo 26 de mayo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa un domingo 26 de mayo helado en Entre Ríos. El frío sigue siendo protagonista en toda la provincia, con temperaturas mínimas que bajaron hasta los 0 grados en algunas localidades del sudoeste.

Las temperaturas mínimas pronosticadas en Entre Ríos este domingo oscilarán entre los 0 y 3 grados. En tanto, las temperaturas máximas podrían subir apenas hasta los 10 y 11 grados.

En cuanto al estado del tiempo, se prevé que el domingo comience con buenas condiciones, pero durante el día aumente la nubosidad. En algunas zonas, no se descarta que para la noche se produzcan algunas posibles lloviznas aisladas.

Pronóstico para este domingo en distintas zonas de Entre Ríos

En Paraná, La Paz, Diamante, Villaguay y Nogoyá se esperan mínimas de 3 grados y máximas de 11 grados. Estará parcialmente nublado de mañana, mayormente nublado de tarde y nublado de noche.

En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda también para este domingo mínimas de 3 grados y máximas de 11 grados. Anuncian progresivo aumento de la nubosidad durante el día, aparentemente sin lluvias.

En Gualeguaychú, Colón, Concepción del Uruguay, Tala e Islas se pronostica una mínima de 2 grados y una máxima de 11 grados. Irá aumentando la nubosidad durante el día y hay probabilidad de lloviznas hacia la noche.

En Victoria y Gualeguay se pronostica mínima de 0 grados y máxima de 10 grados para este domingo. De mañana estará parcialmente nublado, de tarde mayormente nublado y para la noche podría haber algunas lloviznas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar