miércoles 23 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conmoción

Dolor por la muerte de reconocida influencer del yoga y la vida sana

La noticia fue comunicada por su familia a través de las redes sociales, pero no dieron precisiones sobre la causa del fallecimiento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La reconocida influencer de yoga y de vida saludable Luana Hervier murió, según informó su familia a través de una publicación en redes sociales que causó conmoción entre sus más de 100 mil seguidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkEDwZArjvI%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMEFzj9Ijaaj7GS1XMki8EFMDHMC6lemgcxx4GuJ5sDmQKkmYh15uAIZAwLYYc35DpYllsyf0DmoyHHLeDQSgbZCRcUgk30v7Vv2d1jCZBcoDhoyyefnaZCxZBnCE9dHJZBn3jbZCUYhzBPDlJSr6f2uex8vr62ZC1Hxd5nHumBkmL4JXwE7ZCUIZD

Profesora de yoga y de educación física, embajadora local de reconocidas marcas, Coach en nutrición y estilo de vida, y autora del libro Luana Living: Nutrición y Movimiento para el cuerpo y el alma, Hervier se encontraba activa en redes sociales y en la última semana había compartido tres posteos, muchos relacionados a su actividad laboral.

Por este motivo, su muerte generó incertidumbre y conmoción en su comunidad y, por el momento, su familia no dio detalles sobre las causas del fallecimiento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCj-c0CUgwXj%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMEFzj9Ijaaj7GS1XMki8EFMDHMC6lemgcxx4GuJ5sDmQKkmYh15uAIZAwLYYc35DpYllsyf0DmoyHHLeDQSgbZCRcUgk30v7Vv2d1jCZBcoDhoyyefnaZCxZBnCE9dHJZBn3jbZCUYhzBPDlJSr6f2uex8vr62ZC1Hxd5nHumBkmL4JXwE7ZCUIZD

“Gracias por todos los mensajes de amor recibidos. Es un momento íntimo, delicado, doloroso, de puertas adentro. Les pedimos respeto y amorosidad con la familia y sus seres queridos cuidando su intimidad para sanar en calma. Puedes acompañar intencionando luz al viaje de su alma por los próximos tres días, con una vela, o una canción, toma un momento para agradecerle a Lu su paso por tu vida. Querida Luana, que descanses en paz...”.

La profesional había nacido en Porto Alegre, Brasil, pero a los siete años se mudó junto a su familia a la Argentina, de donde eran oriundos sus padres. Estudió y trabajó en el país, como también en Dinamarca, México y Miami.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCiIw2n_Aeu0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMEFzj9Ijaaj7GS1XMki8EFMDHMC6lemgcxx4GuJ5sDmQKkmYh15uAIZAwLYYc35DpYllsyf0DmoyHHLeDQSgbZCRcUgk30v7Vv2d1jCZBcoDhoyyefnaZCxZBnCE9dHJZBn3jbZCUYhzBPDlJSr6f2uex8vr62ZC1Hxd5nHumBkmL4JXwE7ZCUIZD

Se encargada de difundir contenido relacionado con la práctica del yoga y con un estilo de vida saludable, que practicaba diariamente. En sus redes ofrecía distintos talleres y clases online vinculadas con el concepto de “amor propio”.

En la descripción de su sitio web, Hervier contaba que su espacio nació como una “necesidad” de llegar a más personas. “Quiero brindarte todas las herramientas para que aprendas, vivas y disfrutes de una vida que juega a tu favor. Mi pasión es acompañarte hacia el lugar más hermoso donde podes habitar: tu ser”, expresaba la coach.

Las meditaciones, la “liberación emocional” y la comunicación amorosa eran algunos de los tópicos que tocaba en sus videos. También, compartía consejos para reducir los niveles de ansiedad, levantarse con más energía y dormir mejor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar