miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Dolor por Juanjo: tristes indicios que permitieron reconocerlo

"Es insoportable el dolor", lamentó una vecina de Puerto Sánchez, quien relató el dramático momento en que se enteraron del hallazgo en el río Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de agosto de 2022 - 08:01

El cuerpo de Juan José Páez apareció en el río Paraná, en la zona de Alvear. Tras la lamentable noticia, Jésica Escobué, vecina de Puerto Sánchez, contó cómo viven estos momentos en el barrio. "Tenemos los sentimientos totalmente cruzados, porque queríamos traer a Juanjo como sea, pero cuando recibimos la noticia no pensamos que iba a dolor tanto. No encontramos palabras ni consuelo. Es un insoportable el dolor", manifestó a Canal Nueve Litoral.

Además, la vecina señaló que fue el padre del joven quien tuvo que reconocer el cuerpo de su hijo. Según precisó, a pesar del estado en que se encontraba el cuerpo luego de 34 días de búsqueda, hubo una serie de indicios que permitieron saber que era él: "Además de la vestimenta, tenía brackets, tenía aros y tenía pulseras en su tobillo. Esos fueron elementos fundamentales para saber que era Juanjo", indicó Escobué.

Cabe señalar que el padre de Juan José Páez fue quien identificó el cuerpo de su hijo en la Morgue de Oro Verde. Pasadas las 22 un grupo de familiares del joven llegó a la morgue Judicial en Oro Verde, con el fin de tratar de reconocer el cadáver. El padre tuvo la dura tarea de reconocer el cuerpo.

Por otra parte, la vecina de Puerto Sánchez señaló que se enteraron del hallazgo a través de una cadena de mensajes. "Los pescadores todos nos comunicamos. El muchacho que estaba pescando en Alvear es de Paraná y mandaron mensajes a sus parientes y así fue llegando. No esperamos a nada, íbamos a buscar la información donde sea. Los muchachos querían ir a Alvear como dé lugar para ver que era Juanjo", relató.

Leer más: Qué qué dijo el pescador que encontró el cuerpo.

alvear juanjo.jpeg
El cuerpo de Juanjo fue hallado este miércoles en la zona conocida como Bajada de Martínez, en Puerto Alvear, departamento Diamante.

El cuerpo de Juanjo fue hallado este miércoles en la zona conocida como Bajada de Martínez, en Puerto Alvear, departamento Diamante.

Autopsia de Juanjo

Los médicos forenses realizarán la autopsia de rigor recién el sábado para establecer cuáles fueron las causas del deceso. Luego de ello, los familiares, amigos y vecinos prepararán la despedida en Puerto Sánchez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar