sábado 18 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Jornada de lucha nacional

Docentes de Santa Fe anunciaron un cese de actividades este martes

En el marco de la jornada de lucha por el recorte en educación y el ajuste en universidades, docentes de Santa Fe llevarán adelante un cese de actividades

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Docentes de Santa Fe, agrupados en Amsafe, anunciaron un cese de actividades para este martes, que se realizará entre las 10 y las 14, en el marco de la Jornada Nacional de Lucha por la Educación Pública. Si bien el epicentro de la movilización será en Buenos Aires, también habrá actividades en la vecina provincia.

Qué anunció Amsafe

Bajo la consigna "Basta de ataque a la docencia", desde el gremio remarcaron que "el martes ejercerán el legítimo derecho a la protesta convocada gremialmente", con el objetivo de "enfrentar el ajuste nacional a la universidad y defender su salario, sus jubilaciones y todos sus derechos".

"Basta de robo al salario", "No al presentismo", "No a la reforma jubilatoria", "Defensa de la Universidad pública" y "Plan de lucha nacional", son algunos delos lemas convocantes por Amsafé para este martes 23.

Por su parte, los docentes universitarios nucleados en Coad realizarán un paro y convocaron a quienes no viajen a la Capital Federal a las 11 en la plaza San Martín. También se sumarán Fagdut y Ctera.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar