domingo 19 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Docentes privados también rechazaron la oferta salarial

Docentes privados de Entre Ríos, nucleados en Sadop, manifestaron su rechazo a la oferta salarial del gobierno provincial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Docentes privados de Entre Ríos, nucleados en Sadop, manifestaron su rechazo a la oferta salarial del gobierno provincial. Este mediodía, había hecho lo propio Agmer, en un Congreso Extraordinario en Villaguay.

"Consideramos que la propuesta formulada ha sido considerada como insuficiente luego de realizar la consulta pertinente a las bases a través del cuerpo de Delegadas y Delegado provinciales", indicaron desde el gremio a través de un comunicado.

Desde Sadop resaltaron además que es preciso adoptar medidas para revertir el golpe al bolsillo de la inflación: "Ante tal coyuntura, debemos dar continuidad a la instancia de diálogo para que a la brevedad nos sea concedida una recomposición salarial que proteja la capacidad de compra de los y las trabajadores de la Educación provincial y así poder vivir dignamente con Justicia Social y Equidad".

"Proponemos que la paritaria salarial de las y los docentes entrerrianos se realice mejorando el piso salarial, de tal forma que supere el índice de inflación del corriente año y se efectúe una recomposición del salario teniendo en cuenta la pérdida del poder adquisitivo registrado en los últimos años capaz de proteger la capacidad de compra de las y los trabajadores", finalizaron desde el sindicato.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar