lunes 26 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Diario El Litoral cumplió 98 años y se sigue proyectando en la Región

El medio santafesino continúa apostando al futuro en todos los formatos y busca llegar a toda la provincia con una nueva apuesta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Diario El Litoral cumplió 98 años de existencia en Santa Fe y además de festejar continúa proyectando su presencia en la región. "Es toda una historia pero estamos poniendo el foco en el futuro. Todo lo que se ha hecho hasta acá sirve de plataforma para pegar un salto de comunicación, porque evidentemente la comunicación en esta sociedad tan dinámica ha cambiado, al ritmo de las nuevas tecnologías", manifestó al Nueve el director del diario, Gustavo Vittori.

"Estamos preparados para ofrecer comunicación en todo el espectro: televisión abierta, televisión por cable, radio, diarios de mañana y de tarde, revistas y web", afirmó Vittori. "Nos encaminamos a cumplir 100 años con una empresa en pleno crecimiento, desarrollando todos los formatos, con alianzas estratégicas muy importantes como con Canal Nueve Litoral. El desafío es crear contenidos de mayor calidad", señaló el director Nahuel Caputo.

Un nuevo desafío que llevará adelante El Litoral es el lanzamiento del diario Mirador Provincial hacia todas las localidades de la provincia de Santa Fe. "Es el primer diario en la historia de la provincia que va a tener alcance provincial. Se va a distribuir con el Diario Clarín. Es un desafío grande porque era un semanario que se convierte en diario lo cual multiplica por siete el trabajo que se tiene que hacer todos los días. El tema es poder generar una trama de comunicación en la que todos puedan interactuar de manera positiva", expresó Vittori.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar