jueves 24 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sociedad

Día de la Madre: una opción en Paraná para elegir el regalo más conveniente

La Plaza de las Colectividades tendrá una Feria del Día de la Madre desde este viernes 7 y hasta el lunes 10, en el horario de 10 a 21. El público podrá elegir regalos elaborados en Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Este fin de semana largo se realizará en Paraná la Feria de Emprendedores Día de la Madre. Vale recordar que el Día de la Madre es el domingo 16, por eso la oportunidad es ideal para elegir el mejor regalo.

La Feria se desarrollará en la Plaza de las Colectividades desde este viernes 7 y hasta el lunes 10, en el horario de 10 a 21. El público podrá elegir regalos elaborados por manos paranaenses. Participarán unos 200 emprendedores y artesanos. Habrá un patio gastronómico.

La Plaza de las Colectividades, un espacio ideal para este tipo de ferias, albergará a unos 200 emprendedores de los más diversos rubros, artesanos y gastronómicos.

En los puestos habrá regalos para todos los gustos: marroquinería, deco/hogar, artesanías en madera, bijouterie, accesorios, cosmética natural, vivero, sublimación, macetas pintadas a mano, cuadros, tejidos, cerámicas, mates y equipos de mate, entre tantos otros.

El patio gastronómico, en donde se podrán degustar exquisiteces –hamburguesas, tortas, postres, sándwiches de bondiola, cerveza artesanal, coctelería–, en tanto, permanecerá abierto hasta las 0, para disfrutar a pleno de las noches primaverales de Paraná.

Durante cuatro días, entonces, la Feria Día de la Madre será un motivo más para recorrer la zona del puerto y los parques, la nueva edición de la Feria del Libro, el Paraná Bus Turístico y el Islote Municipal Curupí.

El evento es organizado por la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Inversión y Empleo de la Municipalidad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar