sábado 24 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paraná

Día del Síndrome de Down: Aspasid Junior prepara actividades

El próximo 21 de marzo se celebrará un nuevo Día Mundial del Síndrome de Down y Aspasid Junior organiza actividades relacionadas. Los detalles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El próximo 21 de marzo se celebrará un nuevo Día Mundial del Síndrome de Down. Por eso mismo integrantes de la Asociación Paranaense de Sindrome de Down (Aspasid) Junior, visitaron AHORA Litoral y contaron sobre las actividades que están desarrollando y los proyectos que están pendientes. La entidad nació a fines de 2022, como un brazo para niños de hasta 10 años de Aspasid, fundada en 1995.

"Ofrecemos talleres. Hicimos uno de músico terapia, que fue un éxito. Ahora vamos a incorporar uno de lectura con Baúles Andariegos de la Municipalidad. Y habrá muchos más en el transcurso del año. A la par, estamos buscando obtener materiales didácticos para equipar una sala y proyectamos una sala de terapias, que es lo más deseamos", indicó Paola Sattler, integrante de Aspasid.

"Este lugar a mí me ha dado contención. Debemos saber que no es una mala noticia", resaltó por su lado, Ayelén Pereyra, que también forma parte de la entidad.

Embed

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar