domingo 12 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Avenida Ramírez 930

Detectan ofertas con productos vencidos en súper de Paraná

Intervino el personal de Defensa del Consumidor, que advirtió por las etiquetas de "oferta" y "descuento" en productos vencidos en supermercado de Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Dirección de Defensa del Consumidor de Entre Ríos constató la presencia de productos vencidos en un importante supermercado de la zona norte de Paraná. Los productos se ofrecían con etiquetas de "oferta" o "descuento", habiendo superado su fecha de vencimiento.

El operativo se concretó el jueves de mañana en un local de Día de avenida Ramírez al 930, donde constataron estas irregularidades en lácteos y milanesas.

supermercado parana vencidos 1.jpg

Acta de infracción en supermercado de Paraná

Tras la inspección, se elaboró un acta oficial donde quedaron asentados los productos, sus fechas de vencimiento, marcas y ubicación al alcance del consumidor.

El supermercado deberá responder por las consecuencias legales de vulnerar los derechos del consumidor y poner en riesgo su salud.

"Las prácticas comerciales deben ser éticas y respetuosas con el bienestar de la población. Es esencial que los consumidores conozcan sus derechos", resaltaron desde la Dirección.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar