lunes 29 de mayo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Entre Ríos

Destacan el rol de la apicultura como economía regional

El gobernador Gustavo Bordet participó de la presentación de 26° Edición de la Fiesta Nacional de la Miel que se hará del 24 al 26 de marzo en Maciá

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador Gustavo Bordet participó de la presentación de 26° Edición de la Fiesta Nacional de la Miel que se hará del 24 al 26 de marzo en Maciá. “Entre Ríos es el segundo productor y exportador de miel, y eso nos pone orgullosos y nos genera desafíos. El más importante es poder llegar a la góndola con un producto envasado que tenga la marca Entre Ríos".

La presentación de una nueva edición de la Fiesta fue en el Salón de Gobernadores de Casa de Gobierno este martes. En ese marco, el mandatario aseguró: “Tenemos la obligación de fijar políticas públicas para dar continuidad a este propósito de generar valor agregado a nuestros productos de miel en cualquier góndola del mundo”.

Bordet sostuvo luego: "Tener esa identidad e identificación es un valor agregado que hoy el mundo justamente busca. Hacia ahí tenemos que ir. Ese es el destino de la apicultura de Entre Ríos".

Junto al gobernador Gustavo Bordet, estuvieron el intendente Maciá, Juan Diego Conti; la vicegobernadora, Laura Stratta; el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard; la secretaria de Turismo, María Laura Saad, el diputado provincial Juan Navarro y productores apícolas.

Durante el acto, Bordet entregó al intendente Conti un aporte de 8 millones de pesos para solventar gastos de la organización de esta nueva edición de la Fiesta de la Apicultura. Además, se firmaron el Acta de Inicio de la construcción del Albergue Municipal en Maciá que demandará una inversión 60.137.506 pesos, y el contrato para la ampliación de la red de gas natural cuyo monto de inversión será de 118.749.816 pesos, y estará a cargo de la firma Hornus y CIA SA.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar