lunes 12 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Comunicado

Desde Agmer denunciaron malas liquidaciones de sueldos

Autoridades de Agmer, principal sindicato de docentes de la provincia, enviaron un comunicado expresando su preocupación por la detección de malas liquidaciones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Autoridades de Agmer, principal sindicato de docentes de la provincia, expresando su preocupación por la detección de malas liquidaciones de sueldos. "Demandamos al gobierno para que de forma urgente se proceda a su correcta liquidación y se informe fecha concreta de cobro", advirtieron.

"La debida percepción de nuestro salario en tiempo y forma es un acto imprescindible para el sostenimiento económico de múltiples familias. Mucho más en un contexto inflacionario, donde las medidas que se anuncian en el orden nacional presuponen mayores situaciones de zozobra e incertidumbre", resaltaron desde la entidad que nuclea a los maestros.

El comunicado de Agmer

Desde la Comisión Directiva Central de AGMER expresamos nuestra preocupación ante la importante cantidad de casos detectados de malas liquidaciones de sueldos así como la recepción de reclamos en cada una de nuestras seccionales. Frente a esta situación demandamos al gobierno para que de forma urgente se proceda a su correcta liquidación y se informe fecha concreta de cobro.

La debida percepción de nuestro salario en tiempo y forma es un acto imprescindible para el sostenimiento económico de múltiples familias. Mucho más en un contexto inflacionario, donde las medidas que se anuncian en el orden nacional presuponen mayores situaciones de zozobra e incertidumbre.

Es por ello que demandamos que el gobierno provincial en ejercicio establezca de forma urgente un mecanismo para que en lo inmediato cada docente tenga asegurado su sustento y el pago de sus servicios fundamentales.

Desde nuestro sindicato seguiremos recepcionando cada uno de los reclamos, y sosteniendo cada exigencia por el salario de las trabajadoras y trabajadores de la educación

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar