miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Incendios

Delta: productor aseguro que Cabandié "es un incompetente"

Desde la SRA le apuntaron duramente al ministro de Ambiente, que dijo que los productores eran los responsables de las quemas en las islas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de septiembre de 2022 - 20:16

Gonzalo Dumont, vicepresidente de la Sociedad Rural de Victoria, dialogó con AHORA y criticó las declaraciones del ministro de Ambiente, Juan Cabandié, que apuntó a los productores como los responsables de los incendios en el Delta.

"Es desesperante, porque se puede consultar con brigadistas. Después de ese fuego, no queda nada. Si a un productor se le quema la isla, no le queda nada. Los incendios son imparables. Es muy doloroso, peligra nuestra actividad y de la gente que trabaja con nosotros. Encima, el Estado, que nos debería estar apoyando, nos ataca", destacó Dumont.

El productor dijo luego que Cabandié "es un incompetente, que no sabe dar respuestas y está buscando culpables". Y agregó: "Nadie vino a hablar con nosotros, Cabandié no tiene intención de resolver este problema. Es una cacería de brujas, la Justicia recibe presión para que encuentre culpables, que es lo que precisa el ministro. Pero no los encuentran".

Para finalizar, el ruralista subrayó: "Hace tiempo alertamos por esta situación y no se ha tomado ninguna medida preventiva. La sensación es que no hay ningún tipo de gestión".

Embed
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar