Un hombre dejó a su pequeño hijo de dos años encerrado en su auto y se fue a jugar en los tragamonedas. El hecho ocurrió a metros del Bingo de la localidad bonaerense de San Miguel, a plena luz del día. El llanto del niño alertó a los vecinos, que buscaron la manera de ayudarlo. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del municipio.
La Policía municipal llegó tras un llamado de los vecinos y comerciantes de la zona que quisieron liberar al chico pero no pudieron. En las imágenes puede verse cómo varias personas se paran al lado del auto e intentar calmar al nene. El secretario de seguridad de San Miguel, Max Perkins, relató: "Un vecino llamó al centro de operaciones municipal informando lo sucedido y rápidamente iniciamos un operativo en la zona para localizar al conductor del vehículo".
El personal de seguridad del bingo logró identificarlo dentro de la sala de juegos. El hombre fue increpado por los vecinos y en su defensa aseguró: "Soy ludópata, no puedo controlarlo". La policía lo trasladó a la comisaria primera de San Miguel. Perkins confirmó que "las imágenes captadas por las cámaras de seguridad fueron puestas a disposición de la Justicia. Sin duda son una herramienta fundamental para la causa y utilizadas como prueba".